© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Jenni Anima

Intern

Jennifer Anima (pronouns she/her) is a summer intern for Radio Real. She currently works as a reporter and photographer for The Sunflower, the student led newspaper at Wichita State University. Anima recently graduated from Butler Community College with an Associates in Science in Mass Communications and is going for a Bachelor's Degree in Print Journalism at WSU. In her rare free time, she likes to read, be in nature, play with her two dogs Rolex and Rex and likes to try new restaurants with her friends and family. 

Anima can be reached at anima@kmuw.org.

Jennifer Anima es una interna para Radio Real este verano. Ella trabaja como reportera y fotógrafa para The Sunflower, el periodico de estudiantes de Wichita State University. Anima recientemente se graduó de Butler Community College con un asociado en ciencias en comunicación de masas y va a continuar la escuela para agarrar su licenciatura en periodismo. En su tiempo libre a ella le gusta leer, estar con la naturaleza, jugar con sus dos cachorros Rolex y Rex y probar nuevos restaurantes con su familia y amigos. 

Anima puede ser contactada por su correo electrónico anima@kmuw.org.

  • El Distrito Escolar de Wichita aprobó un plan para cerrar seis escuelas este año, la FFA encontró problemas con la fabricación en las instalaciones de Spirit y Boeing, y la recaudación de impuestos de Kansas cayó por debajo de las estimaciones.
  • Los zapatos de la estatua robada de Jackie Robinson se exhibirán en un museo en Kansas City, un programa de trabajo de verano para adolescentes está aceptando solicitudes y la ciudad está ofreciendo reembolsos en equipos eléctricos de jardinería.
  • Algunas casas cercanas a la antigua planta de Beechcraft serán sometidas a pruebas de calidad del aire, el Concejo Municipal de Wichita llevará a cabo varias reuniones nocturnas este año, y se está considerando un programa estatal de subvenciones para ayudar a la escasez de cuidado infantil en Kansas.
  • Un hombre ha sido arrestado por robar la estatua de Jackie Robinson, Wichita está considerando cerrar seis escuelas para hacer frente a los déficits presupuestarios, y un condado en el noroeste de Kansas está prohibiendo el reasentamiento de inmigrantes indocumentados.
  • Wichita usará fondos provenientes de los impuestos a bebidas alcohólicas para ayudar a crear un programa de tratamiento de sustancias para personas sin hogar, una nueva encuesta muestra que los legisladores de Kansas podrían hacer más para mejorar el acceso a la atención de salud mental, y se organizarán seis juegos en Kansas City para la Copa del Mundo de 2026.
  • La estatua robada de Jackie Robinson fue encontrada destruida en Garvey Park, uno de los mayores empleadores del suroeste de Kansas cerró este mes, y la vacuna Covid puede reducir los coágulos de sangre en las personas mayores.
  • Algunas escuelas podrían cerrar en Wichita debido a un déficit presupuestario de $ 42 millones de dólares, un proyecto de ley propuesto requeriría que los candidatos independientes obtengan cinco veces el número de firmas para poder postularse y el Servicio Meteorológico Nacional en Wichita está organizando seminarios sobre clima y tormentas severas de primavera.
  • A los trabajadores de Kansas se les debe más de $1 millón de dólares en salarios atrasados, un programa de la Ciudad puede ayudar a los propietarios de viviendas con reparaciones costosas y una ley propuesta haría ilegal alentar a alguien a suicidarse.
  • Los funcionarios de salud publicaron un aviso sobre el consumo de pescado de tres lagos y ríos de Kansas, el gobernador Kelly propone un nuevo plan que pondría fin al impuesto sobre los alimentos, y el Ejército de Salvación está renovando una nueva instalación de recuperación en el centro de Wichita.
  • La Ciudad ha lanzado un programa de Extension al Autismo para ayudar a las fuerzas del orden, se construirá un nuevo centro comunitario en Planeview a partir de 2025 y el portal en línea de los sistemas judiciales estatales está funcionando nuevamente.