© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Radio Real: 23 de noviembre, 2022

Botanica

Una edición especial para los días festivos.

El Expreso Polar Navideño de Watson Park
El Expreso Polar Navideño de Watson Park comenzará el 25 de noviembre, el evento permitirá a los niños viajar en el Watson Park Train en un viaje para ver a Santa.

“Una Navidad Campestre - Cena con Papá Noel”
“Una Navidad Campestre - Cena con Papá Noel” tendrá lugar este viernes a partir de las 17:30 horas. en Fulton Valley Farms en el condado de Butler, los niños tendrán una cena en un granja festiva.

Botanica's Illuminations
Botanica's Illuminations es una tradición anual en Wichita, que llena el cielo nocturno con luces navideñas y música navideña.

Exploration Place
Exploration Place ha abierto una nueva exhibición de invierno, "Indoor Polar Playground”, permite a los visitantes visitar la tundra ártica.

Stay Connected
El presentador de Radio Real, Marco Alcocer, es el director ejecutivo y editor de El Perico Informador y Parlanchin — “La Publicación Bilingüe de Kansas”. Alcocer tiene 29 años de experiencia en el campo periodístico, trabajando con publicaciones, la radio y en la televisión sirvió como el primer presentador y productor ejecutivo de KDCU Noticias Univisión Kansas.
Melanie Rivera-Cortez es pasante de News Lab y Radio Real para KMUW. Ella es estudiante de tercer año en la universidad de Wichita State con especialización en comunicaciones masivas con énfasis en periodismo.