© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Melanie Rivera-Cortez

News Lab/Radio Real Intern

Melanie Rivera-Cortez is a News Lab and Radio Real intern for KMUW. She is a junior at Wichita State University majoring in mass communications with an emphasis in journalism. Melanie is a reporter for The Sunflower, the student-run newspaper at Wichita State University. In her time off she likes to spend time with friends and enjoys watching soccer.

Melanie can be reached by email at riveracortez@kmuw.org.

Melanie Rivera-Cortez es pasante de News Lab y Radio Real para KMUW. Ella es estudiante de tercer año en la universidad de Wichita State con especialización en comunicaciones masivas con énfasis en periodismo. Melanie es reportera de The Sunflower, el periódico dirigido por estudiantes de Wichita State. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus amigos y disfruta viendo fútbol.

  • La nueva cafetería en el centro de Wichita, entre las calles First y Market, es la propiedad de Flor y Oscar Pineda, quienes también son los dueños de Esperanza Coffee Roasters.
  • La Universidad Estatal de Wichita ha obtenido una designación federal para los servicios de estudiantes hispanos y Wichita necesita voluntarios para el Conteo de Personas sin Hogar.
  • Ambos senadores de Kansas votaron en contra de una medida que ofrecería protecciones federales a los matrimonios interraciales y del mismo sexo, la matriculación en Kansas para escuelas públicas y privadas ha aumentado, las personas en comunidades sin vivienda han muerto cinco veces más en el condado de Sedgwick que en años anteriores.
  • Una edición especial para los días festivos.
  • Los votantes de Kansas rechazaron una enmienda constitucional, dos personas fueron acusadas de intentar defraudar a un proveedor de cuidado infantil, y una ciudad de Kansas está debatiendo el futuro de su biblioteca pública.
  • La demócrata Laura Kelly ganó un segundo mandato como gobernadora de Kansas, dos titulares de la Comisión del Condado de Sedgwick conservaron sus puestos, y un voto del distrito escolar de Wichita cambiará la forma en que se eligen los miembros de la junta escolar.
  • La Junta de Asesoría del Perfil Racial de Wichita está pidiendo que la ciudad comience de nuevo su búsqueda por un nuevo jefe de la policía, el Concejo Municipal de Wichita aprobó un nuevo mapa de los límites de sus distritos y funcionarios estatales dicen que se están enviando mensajes de texto con información incorrecta a los votantes de Kansas.
  • La votación anticipada comenzó este lunes en el condado de Sedgwick, Algunos temas importantes en la elección aparecerán al final de la boleta electoral y El Condado de Sedgwick anunció su plan maestro para mejorar la salud de los habitantes del condado.
  • Los comisionados del condado están en la boleta electoral de las elecciones generales, esto es lo que necesita saber sobre lo qué hacen.
  • La ciudad de Wichita selecciona Joe Sullivan como su próximo jefe de policía, una nueva ordenanza facilitará que el Departamento de Policía de Wichita investigue personas por robos de convertidores catalíticos y una nueva ley requiere que las escuelas públicas de Kansas obtengan el permiso de los padres antes de que puedan administrar encuestas.