© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Radio Real: 18 de noviembre, 2022

File Photos
/
KMUW

Los votantes en Kansas rechazaron por estrecho margen la enmienda constitucional
La enmienda habría dado a los legisladores la capacidad de revocar las reglas y regulaciones establecidas por la administración de la gobernadora.

Dos personas fueron acusadas de intentar defraudar a un proveedor de cuidado infantil de Kansas por $ 10 millones de dólares
Un gran jurado federal acusó a Robert Smith de casi 20 cargos de fraude electrónico y lavado de dinero.

Una ciudad de Kansas está debatiendo el futuro de su biblioteca pública
Los comisionados de la ciudad, St. Marys, pidieron a la biblioteca que se retiraran los libros LGBTQ este verano, junto con cualquier material sobre raza o sexo. La biblioteca no cumplió.

Kansas recibirá al menos $15 millones de dólares como parte de un acuerdo con Walmart sobre el abuso de recetas de opioides
El dinero recibido por Kansas se utilizará para combatir el abuso de sustancias y proporcionar servicios de adicción en todo el estado.

Empleados del condado de Sedgwick tendrán el día libre y será pagado el Juneteenth
Los comisionados del condado votaron unánimemente para reemplazar el Día de los Presidentes con Juneteenth en su lista de 10 días festivos pagados

Stay Connected
El presentador de Radio Real, Marco Alcocer, es el director ejecutivo y editor de El Perico Informador y Parlanchin — “La Publicación Bilingüe de Kansas”. Alcocer tiene 29 años de experiencia en el campo periodístico, trabajando con publicaciones, la radio y en la televisión sirvió como el primer presentador y productor ejecutivo de KDCU Noticias Univisión Kansas.
Melanie Rivera-Cortez es pasante de News Lab y Radio Real para KMUW. Ella es estudiante de tercer año en la universidad de Wichita State con especialización en comunicaciones masivas con énfasis en periodismo.