© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Radio Real: 4 de noviembre, 2022

Courtesy

La Junta de Asesoría del Perfil Racial de Wichita pide que la ciudad comience de nuevo su búsqueda por un nuevo jefe de policía.

La Junta dice que la ciudad no fue transparente en su búsqueda que finalmente seleccionó a Joe Sullivan como el nuevo jefe.

El Concejo Municipal de Wichita aprobó un nuevo mapa de los límites de sus distritos

El consejo adoptó uno de los dos mapas que fueron recomendados por la comisión de redistribución de distritos de la ciudad.

Están enviando mensajes de texto con información incorrecta a votantes de Kansas

Los textos están dirigiendo a los votantes a lugares de votación incorrectos en su condado.

Los republicanos postulados para la comisión del condado han recibido muchas más contribuciones que sus oponentes demócratas

Las leyes estatales de financiamiento de campañas limitan las contribuciones a $500 dólares para cada una en las elecciones.

Votantes en el distrito escolar de Wichita pronto decidirán si cambian a un modelo de votación por distrito

Al final durante las elecciones generales todos los votantes de Wichita pueden votar por todos los candidatos de cada uno de los distritos.

Stay Connected
El presentador de Radio Real, Marco Alcocer, es el director ejecutivo y editor de El Perico Informador y Parlanchin — “La Publicación Bilingüe de Kansas”. Alcocer tiene 29 años de experiencia en el campo periodístico, trabajando con publicaciones, la radio y en la televisión sirvió como el primer presentador y productor ejecutivo de KDCU Noticias Univisión Kansas.
Melanie Rivera-Cortez es pasante de News Lab y Radio Real para KMUW. Ella es estudiante de tercer año en la universidad de Wichita State con especialización en comunicaciones masivas con énfasis en periodismo.