© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Radio Real: 21 de octubre, 2022

Joe Sullivan was selected to be the City of Wichita's next police chief.
Courtesy
Joe Sullivan fue seleccionado para ser el próximo jefe de policía de la ciudad de Wichita.

Joe Sullivan sera el próximo jefe de policía de Wichita

Sullivan tiene más de 25 años de experiencia en el cumplimiento de la ley, la mayor parte en el Departamento de Policía de Filadelfia.

Una nueva ordenanza facilitará que el Departamento de Policía de Wichita investigue personas por robos de convertidores catalíticos

La policía puede acusar a alguien de un delito si tiene un convertidor catalítico pero no tiene documentación que muestre de dónde vino.

Una nueva ley require a las escuelas publicas tengan permiso de padres para poder administrar encuestas

La nueva ley requiere que las escuelas públicas de Kansas obtengan el permiso de los padres antes de que puedan administrar encuestas sobre las actitudes o creencias personales de los niños, y eso está causando confusión en muchas escuelas.

Más estudiantes de Kansas faltan a la escuela regularmente
Según nuevos datos del Departamento de Educación del Estado, aproximadamente uno de cada cuatro estudiantes estuvo crónicamente ausente el último año escolar.

Stay Connected
El presentador de Radio Real, Marco Alcocer, es el director ejecutivo y editor de El Perico Informador y Parlanchin — “La Publicación Bilingüe de Kansas”. Alcocer tiene 29 años de experiencia en el campo periodístico, trabajando con publicaciones, la radio y en la televisión sirvió como el primer presentador y productor ejecutivo de KDCU Noticias Univisión Kansas.
Melanie Rivera-Cortez es pasante de News Lab y Radio Real para KMUW. Ella es estudiante de tercer año en la universidad de Wichita State con especialización en comunicaciones masivas con énfasis en periodismo.