© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Radio Real: 30 de septiembre, 2022

Cedric Lofton's brother, Mark Teetz (left), attended a rally where demands were read by community organizers in the investigation of his brother's death.
Kylie Cameron
/
KMUW
Cedric Lofton's brother, Mark Teetz (left), attended a rally where demands were read by community organizers in the investigation of his brother's death.

El lunes marcó el primer aniversario de la muerte de Cedric Lofton
Lofton murió el año pasado después de que los oficiales penitenciarios lo mantuvieran boca abajo durante más de 30 minutos en un centro de admisión juvenil del condado de Sedgwick.

Una auditoría encontró problemas importantes con la división de propiedad y evidencia del Departamento de Policía de Wichita
La auditoría dice que hay varios problemas con el almacenamiento de evidencia y con el personal.

Los hospitales del estado gastaron un 13% más por paciente por día en 2020
En promedio cada residente de Kansas pagó más de seis mil seiscientos dólares en primas en el 2020.

La inscripción en las escuelas públicas de Wichita aumentó ligeramente este año
Para Wichita, otro año de inscripción fija podría significar preocupaciones presupuestarias.

La Junta de Fideicomisarios del Estado de Wichita ha aprobado $12 millones de dólares para la primera fase de renovaciones en el Estadio Cessna
Se espera que la primera fase comience el próximo agosto en el lado este de la pista e incluirá un área de césped y otras actualizaciones.

Stay Connected
El presentador de Radio Real, Marco Alcocer, es el director ejecutivo y editor de El Perico Informador y Parlanchin — “La Publicación Bilingüe de Kansas”. Alcocer tiene 29 años de experiencia en el campo periodístico, trabajando con publicaciones, la radio y en la televisión sirvió como el primer presentador y productor ejecutivo de KDCU Noticias Univisión Kansas.