© 2024 KMUW
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations
Radio Real, la Veracidad en las Noticias
Viernes

'Radio Real, la Veracidad en las Noticias', es un noticiero en español a demanda que brinda a los oyentes las noticias más importantes de la semana en Wichita y Kansas.

Stay Connected
Latest Episodes
  • A los trabajadores de Kansas se les debe más de $1 millón de dólares en salarios atrasados, un programa de la Ciudad puede ayudar a los propietarios de viviendas con reparaciones costosas y una ley propuesta haría ilegal alentar a alguien a suicidarse.
  • Los funcionarios de salud publicaron un aviso sobre el consumo de pescado de tres lagos y ríos de Kansas, el gobernador Kelly propone un nuevo plan que pondría fin al impuesto sobre los alimentos, y el Ejército de Salvación está renovando una nueva instalación de recuperación en el centro de Wichita.
  • La Ciudad ha lanzado un programa de Extension al Autismo para ayudar a las fuerzas del orden, se construirá un nuevo centro comunitario en Planeview a partir de 2025 y el portal en línea de los sistemas judiciales estatales está funcionando nuevamente.
  • Santa Claus y su esposa estarán en OJ Watson Park, el Centro de Hielo de Wichita será el anfitrión de Santa Claus y sus amigos, y Chicken N Pickle tendrá un almuerzo con el Grinch.
  • El sábado se llevará a cabo una ceremonia de despliegue para una unidad médica de la Guardia Nacional de Wichita que se dirige al extranjero, las escuelas podrán cerrar o consolidarse en el distrito escolar de Wichita, y HumanKind está expandiendo sus instalaciones en el centro de Wichita.
  • Kansas está celebrando elecciones primarias presidenciales después de 31 años, Wichita contrata a un consultor para revisar tuberías de agua hechas de plomo y los oficiales de policía de Wichita recibirán un bono de retención.
  • El Sindicato de Bomberos de Wichita está pidiendo un cambio en el 9-1-1 del condado de Sedgwick después de un incidente de incendio en octubre, el grupo político Koch muestra su apoyo a la candidata presidencial republicana Nikki Haley, y una organización sin fines de lucro está ofreciendo kits (paquetes) para ayudar a las personas a mantenerse calientes este invierno.
  • Este fin de semana marca el inicio de muchas exhibiciones de luces navideñas en Wichita, incluyendo Botanica, Field Station Dinosaurs de Derby y las Luces en AbilityPoint.
  • Las fuerzas del orden están aumentando patrullajes durante las fiestas, la Comisión del Condado aprobó los fondos para un refugio de emergencia para el invierno y el sábado se llevará a cabo un evento de desechos domésticos peligrosos.
  • Lily Wu gana la carrera por la alcaldía, la ciudad aprueba fondos para un nuevo refugio para personas sin hogar y el Departamento de Policía de Wichita recibió una subvención para un centro de monitoreo de delitos.